Reinadepicas.club - Una comunidad Liberal, 100% gratuita, sin zonas "premium"

Verifícate para ver Mensajes, Chat, Fotos, Álbumes de los otros inscritos verificados! Si sois parejas exhibicionistas o cuckold/hotwife, podéis compartir en el Área Publica!

Relatos Viaje a Dublin y otras historias

Kinkyesp

Usuario Poco Conocido
No Verificado
2 Nov 2020
Madrid
Soy
Pareja
Country flag
Hace unos meses estuvimos en Dublin, un viaje que no olvidaremos por diversos motivos, que no vamos a contar, jj.
En el vuelo de ida estuve masturbando durante el despegue a la Stra Kinkyesp.
Mientras el resto estaba viendo como el avión despegaba yo estuve metiendo la mano en su ropa y jugando con su clitoris y la entrada de su coñito, mientras ella intentaba disimular los gemidos.
Justo cuando el avion despego ella alcanzó su orgasmo.
Mas tarde en ese mismo vuelo, volvimos a jugar.
Mientras ella me metia mano en mi verga, yo hacia lo mismo con su coño.
Días después estuvimos en el museo de Carlsberg, los que hayan estado saben que arriba hay un mirador donde se puede ver la ciudad con un vaso de cerveza en la mano.
En fin, yo no tenia la mano en la cerveza, sino dentro de su pantalon. Apretados en una esquina mientras pasaban orientales a nuestro lado, le hice gemir de placer.
A la vuelta a casa, volvimos a las andadas, la pena fue que había junto a nosotros una persona y no la lleve hasta el final.
Espero os haya gustado nuestra experiencia y si teneis alguna similar, la compartais con [email protected]
Besos

Kinkyesp

Usuario Poco Conocido
No Verificado
2 Nov 2020
Madrid
Soy
Pareja
Country flag
Una tarde, cuando aun no viviamos juntos, la lleve a un centro comercial a la Stra Kinkyesp.
Cuando llegamos al parking le hice bajarse las braguitas y le meti en su coñito el que seguramente sea mi juguete fetiche: un collar de bolas que le regalaron.
Lo meti en un condon, se lo introduje en su coñito, después le subi las braguitas y nos fuimos de compras.
Paseamos un rato asi, fuimos a un par de tiendas y ella estaba muy tensa, seguramente por la sensación de las bolas del collar dentro de ella en un sitio público y porque era la primera vez que lo hacia, se juntaria todo.
Pasear con unas bolas debe ser una sensación increible para una mujer.
Después de esto nos fuimos a un VIPS a cenar, nos quedamos en la terraza del VIPS de frente a la entrada.
Pedimos la bebida y después le meti mano a sus braguitas, ya que iba con falda y era facil acceder a su coñito, lo tenía un poco sacado por lo que se lo intente recolocar.
Stra Kinkyesp estaba ya excitada por todo, la situación, el roce de las bolas, mi mano jugando con la entrada de su coño, en fin. Estaba tan excitada que me cogio mi verga y la estuvo manoseando por encima de mi pantalón.
Vino el camarero a traernos la bebida y a tomar nota de la comida y cuando se fue seguimos tocándonos, mientras ella intentaba no agitarse mucho.
Tuvimos que dejarlo al rato de llegar una familia y sentarse al lado nuestro. Algo que tenemos acordado, no tener sexo delante de niñ@s. No es plan.
Aun asi, cenamos y bajamos al parking.
Al llegar al coche, se sento en el asiento del copiloto y le volvi a meter mano, lo tenía bien humedo y con ganas de sexo. Lo hubieramos hecho alli, sino fue porque vinieron unas mujeres con sus hijos.
Me meti al coche y nos fuimos a su casa a follar.
Al llegar a su casa, le saque el collar y le folle bien fuerte.
Esta historia es tal vez una de las que mas le excita a la Srta Kinkyesp, de ahi que sea nuestra segunda vivencia que compartimos.
La próxima semana les contaremos otra en otro centro comercial, un pelin distinta.

Kinkyesp

Usuario Poco Conocido
No Verificado
2 Nov 2020
Madrid
Soy
Pareja
Country flag
Una tarde del verano del 19 estabamos en la casa que compartia Stra Kinkyesp con su hermana.
Su hermana se fue a descansar a su habitación y yo me eche la siesta en el salon.
Cuando desperte, empezamos a magrearnos en el salon, le empece a masturbar. Ella sentada en un sillon y yo de pie a su lado. Le hice correrse varias veces, asi sentada mientras me chupaba la polla.
Termine pajeandome hasta que me corri en su cara y cogiendo leche en su boca.
Ya, un rato después, nos fuimos a comprar a un centro comercial cercano a su casa.
Al meterse en el coche y como tenia las bragas empapadas de sus corridas le dije que se las quitara y las dejara en el coche.
Estuvimos de compras y la Srta Kinkyesp con falda y sin bragas.
Le estuve manoseando continuamente su culito y de vez en cuando le subía la falda para que se viera que iba sin bragas.
Nos fuimos a cenar a un restaurante con terraza y alli le dije que se subiera la falda lo mas posible estando sentada para cuando viniera el camarero, si se quería percatar, viera como iba.
Ciertamente Stra Kinkyesp estaba incomoda, pero acepto hacerlo.
Cuando terminamos, nos fuimos a por el coche que lo habia dejado apartado en el garage del centro comercial.
Entramos por una puerta lateral del parking y alli le hice subirse la falda por completo, fue hasta el coche de esta manera.
Con la falda levantada y con mi mano en su clítoris. Es cierto que estaba muy incomoda por la situación, pero algo excitada.
Al llegar al coche, le hice arrodillarse y hacer que me la comiera. Le agarre por la cabeza y estuve follandole la boca durante un corto periodo de tiempo, porque no habia mucha gente a esas horas.
Lastima que vino una familia y lo tuvimos que dejar ahi.
Nos metimos en el coche, salimos del parking y en un sitio mas tranquilo le folle en el coche.
A veces, uno no consigue todo lo que quiere, pero fue una experiencia excitante.
Una semana mas tarde estuvimos en un polígono cercano a Alcalá e intente hacer que saliera desnuda del coche, pero habia mucho tránsito de coches y no se atrevio a tanto y solo pude masturbarla con la puerta abierta y con gente paseando al lado.

Espero os guste esta experiencia y seguir contandoos mas en breve, en cuanto Stra Kinkyesp decida cuál es la siguiente historia que os contemos