Reinadepicas.club - Una comunidad Liberal, 100% gratuita, sin zonas "premium"

Verifícate para ver Mensajes, Chat, Fotos, Álbumes de los otros inscritos verificados! Si sois parejas exhibicionistas o cuckold/hotwife, podéis compartir en el Área Publica!

Que opinas de los chicos solos en los locales liberales ?

AsdePicas

Marc
Administrador
25 Mar 2020
Barcelona, España
Soy
Pareja
Country flag
Ya se ha tratado en parte en otro hilo, y es un tema controvertido : chicos solos en los locales liberales: SI , NO, DEPENDE ?
Hay quien opina que de esta forma los locales pierden ese "toque" de liberal, porque se llena de chicos que realmente no entienden el ambiente y no son liberales, mas bien se creen de entrar en un puticlub. Y hay quien al contrario lo ve bien, siempre y cuando la cosa sea controlada.
Y como sería "controlada" ? El 20% del aforo ? Mas , menos ? Pueden o no pueden ir donde quieren una vez adentro (zona de cama incluida) o tienen que ser invitados por una pareja ?
Que se abra el debate :p:) !

Rudex Cid

Nuevo Usuario
No Verificado
31 May 2020
27
Villanueva de la Torre, España
Soy
Hombre
Country flag
Yo soy chico solo, y respeto mucho a las demás parejas tanto como me respeten a mi, la única vez que fui no intente ir de baboso ni nada parecido, preferí conocer a la gente y ver si habia filin, en algunas ocasiones lo vi de lejos y ni lo intentaba (a lo mejor me perdi ocasiones debido a eso) y otras veces veía que el marido queria que participara (pena no haber dicho si querian mi numero o algo) por que el mismo marido me hacia complice de eso diciendome cosas que me ponian tanto como me hacian gracia (soy asi), y la verdad es que creo que si deberia haber una aforo pero tampoco me gusta que si voy a un sitio que esta algo lejos me digan que no puedo entrar por que ya hay demasiados tios solos... en ese asunto estoy a mitad pero lo de que pueden ir donde quieran, no... un tio solo no deberia tener permitido ir a camas por el mismo a no ser que una pareja quiera algo especifico como que entre antes el chico y les espere pero en principio que los tios solos no puedan tener acceso libre a ello
Siento la parrafada pero me apetecia escribir ya que no he tenido mucha interaccion en esta pagina :p

AsdePicas

Marc
Administrador
25 Mar 2020
Barcelona, España
Soy
Pareja
Country flag
En mi opinión, por la poca experiencia que pueda tener, mucho depende de "quien" se deja entrar o entra.
El tema numero de chicos solos o porcentual es muy relativo...
Podrían entrar 3 idiotas con 100 parejas, y liar el ambiente. O al contrario entrar 50 chicos con 10 parejas, y el ambiente quedarse de maravilla.
Mucho depende de como gestionan el tema los dueños del local. Mi humilde opinión.

Tronera

Usuario Conocido
Verificado
17 May 2020
Barcelona
Soy
Hombre
Country flag
En mi caso somos pareja liberal y tanto he ido como invitado de parejas o chicas , como con mi pareja.
El tema de los chicos es complicado, porque los locales "liberales", la mayoría están enfocados al tema "swinger" o parejas que buscan parejas o fiestas "equilibradas".
Yo veo bién que los chicos puedan entrar solos a una zona reservada para ellos, un día determinado de la semana o bien que entren con una pareja la qual se haga responsable de lo que pueda pasar con alguien que no conoce el mundillo "que son los que acostumbran a dar problemas".
Ya existen diferentes locales, con diferentes estilos y normas en cuanto a chicos...En Barcelona hay algunos que incluso tienen un dia especial para que puedan entrar por todos sitios libremente, pero como digo...hay diferentes tipos de club.

En mi opinión, un local "Swinger", no debería tener chicos solos, en cambio un local de ambiente liberal sí los podría tener siempre y cuando no desvirtue la esencia de la paridad.

Esto sí que ha sido una parrafada.. JAJAJAJA

AsdePicas

Marc
Administrador
25 Mar 2020
Barcelona, España
Soy
Pareja
Country flag
Yo veo bién que los chicos puedan entrar solos a una zona reservada para ellos, un día determinado de la semana o bien que entren con una pareja la qual se haga responsable
Si yo también lo veo bien así. Aun para la mayoría de las parejas los días para salir son viernes y sábado. Otros días es complicado madrugar después...
Yo insisto que los dueños de locales tendrían que dejar entrar quien conocen, que no van a causar ningún problema, y que entienden muy bien el ambiente liberal/swinger. Aun no es muy común, hay pareja que buscan chico solo (nosotros...ejemplo)