Provocando a la Hotwife

Tronera

Usuario Mirón
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre
More  
Soy/Somos
Hombre
Country flag
Buenas...Me he lanzado a crear un breve relato, que si gusta continuaré con el desenlace, ya que es una experiéncia real.

Provocando a la Hotwife

Introducción.

Quien más quien menos, alguna vez se ha encontrado a un vecino que observa a la comunidad, que le gusta provocar en el balcón o quitarse la ropa con la ventana abierta para que lo vean.

Pues ese alguien, en esta historia, soy yo.

Y así empieza….

Soy un chico heterosexual, morboso, atractivo aunque no un adonis, que desde hace años estoy en el mundo liberal. Primero sólo y luego con mi mujer, con la que llevo más de 10 años felizmente casado .

Que tu pareja te entienda, comparta o acepte tus fantasías y tu manera de ser es pieza fundamental en una relación. Nuestro rol en la comunidad liberal es Swinger-liberal, ella más Swinger, yo más liberal. Pero libres y sin ataduras de hacer o comentar lo que queramos, así que no dudo en llevar a cabo todas mis fantasías, bien sea en su compañía o la de [email protected] .

Hace tiempo que cada mañana, cuando me preparo para ir al trabajo veo una de mis vecinas que hace lo mismo.

Sale al balcón, riega las plantas y con las ventanas abiertas y a medio vestir, va entrando, saliendo y moviéndose por las estancias dejándose ver de vez en cuando. Esto ocurre más cuando el tiempo exterior lo favorece, las frías y oscuras mañanas de invierno no son propicias para esta actividad.

Yo funciono igual, por la mañana tengo mi rutina y va en este orden:

Suena el despertador a las 6:30 de la mañana, me levanto y me lavo la cara, cabe decir que duermo con mi mujer completamente desnudo.
Me preparo un café que voy bebiendo mientras preparo la ropa , el portátil y me preparo un batido de frutas a modo de desayuno.
Hago mi batido y me lo tomo mirando hacia la calle, desnudo frente a la ventana de la cocina que siempre tengo abierta y sin cortinas. En frente se encuentra mi vecina, que sale a regar y mira discretamente, así todos los días.

Un día me decidí dar un paso más y no quedarme en la ventana, salí a la mesa de la terraza y me lo tomé allí, ella hizo lo mismo. Aún recuerdo que llevaba puesto. Yo no llevaba más que una camiseta y ella una bata ligera y elegante entreabierta . Me la quedé mirando y ella sonrió y no giró la cara, todo lo contrario, abrió ligeramente su bata para que viera bien su escote. Como podéis imaginar la sonrisa pícara apareció en nuestras bocas. La saludé levantando mi taza de café y continuamos con nuestra rutina.

Esta ceremonia puede parecer simple, pero fue el preludio de una sucesión de días y situaciones hasta la fecha.

Al día siguiente de aquella morbosa y excitante situación, decidí volver a buscarla. Esta vez sin rodeos, fui directamente con mi café preparado para darlo todo si la encontraba regando las plantas. Salí al balcón únicamente con camiseta, para evitar miradas de terceros no deseados y me senté en la mesa a tomar tranquilamente el café, mientras esperaba que apareciera mi Hotwife!....

Pocos minutos después apareció y no me defraudó!...Llevaba la misma bata de tejido vaporoso, negro y roja, marcaba perfectamente su figura… una mujer morena, de pelo largo y rizado, con curvas y unas medidas aproximadas según mi vista de unos 68kg , 1,68 de altura, una talla de pecho 100 C . Sus caderas hacían mover esa tela a cada paso y con su contoneo hacían poner mi polla bien dura…que buena está, pensaba para mí mismo.. ojalá pillara ese par de tetas y ese culo!...sin querer, mientras tomaba el café y mi mente pensaba en lo que pasaría si ella pensara como yo..mi polla tomó su forma en máxima expresión… Una polla dura y recta, de unos 20 cm y buen grosos, no circuncidado y con un lunar en la parte superior.

Quería enseñársela directamente, para que viese que provocaba con su contoneo, pero quise ser prudente, vivimos en una comunidad y no quiero conflictos vecinales ni cuchicheos de escalera.
Me quedé esperando que cruzara su mirada, pero se hizo de rogar…. Se fue al interior y apareció con una taza grande en la mano, mientras se apoyaba en la barandilla de la terraza y me miraba fijamente tomando un lento sorbo.

Qué provocadora!!!...la saludé de nuevo levantando mi taza, no sin antes haber revisado cada balcón para verificar que nadie nos viera, que nervios…. Me apoyé al igual que ella sobre la barandilla e hicimos la famosa lucha de miradas….Me aparté un poco de la pared para que se viera el final de mi camiseta, metí mi mano bajo ella y dejé ver mi abdomen, simulando que era su mano. Ella respondió… Abrió su bata para dejar ver sus tetas apretando sus hombros y morí de placer!...Dioooos!...que tetas más bonitas, pezones marroncitos, bastante gruesos, me muero de ganas por saborearlos…

Mi polla estaba húmeda!, un hilo de líquido preseminal colgaba y mojaba mi pierna, ufff…tenía unas ganas de pajearme delante de ella que… mierda!.. uno de los vecinos enciende la luz de la cocina y sale al balcón…. Con un gesto rápido nos incorporamos y tapamos ligeramente, pasando inadvertidos, una sonrisa pícara se dibuja en nuestras caras… Se hace tarde, tengo que irme. Otro día será…

Me despido con un saludo y un guiño que no sé si llega a ver. Ella me saluda con la mano y deja ver su hombro… Qué puta!.. Sabe que me tiene loco y lo explota.

Pasé todo el día pensando en que pasaría, en como sería un encuentro con ella, mi mente no dejaba de darle vueltas, pero soy nuevo en la comunidad y ni siquiera se su nombre.

Si os gusta el relato, continuará….

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Busco/Buscamos
Pareja, Chico
Para
Trio, Cuckolding
Country flag
Muy bueno, y situaciones muy reales, que pasan o pueden pasar.

Tronera

Usuario Mirón
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre
More  
Soy/Somos
Hombre
Country flag
Cap2. De las miradas a la acción.

Por fin llegó la mañana D y la hora H…

Voy a por la rutina diaria e intentar poner la guinda con la HotWife.

Ella ha salido antes y la observo desde la ventana del comedor, que también da a la zona comunitaria donde cruzamos miradas cada mañana que coincidimos. En la ventana del comedor tengo cortinas blancas que dejan entrar muy bien la luz y permiten observar sin ser visto, desde esa seguridad que me proporcionan la observo con calma y me fijo en si su rutina es la misma aunque yo no esté delante.

¡Evidentemente no!...eso hace que aún me excite más y me haga la pregunta…
¿Puede ser que únicamente se comporte así cuando sabe que la observo?.
Seguramente sí, voy a comprobarlo.

Ella está entrando y saliendo, lleva una blusa blanca y unos pantalones negros, mientras la observaba ella ha ido haciendo la suya y ya se ha vestido para ir al trabajo. Nunca la había visto con ropa de calle y por la indumentaria, diría que trabaja en algún tipo de oficina, banco o atención al cliente, ya que va realmente elegante.
Su camisa es blanca con el último botón desabrochado, de esas camisas que quitando un único botón muestran buena parte del pecho. Se le ve un colgante delicado, parece un brillante o algo así, desde aquí no se aprecia bien. Sus pantalones ajustados marcan sus caderas, no es una mujer delgada pero tiene unas preciosas curvas. Lleva zapatos de tacón negro, lo que faltaba!, uno de mis mayores fetiches.

Los edificios de enfrente, a diferencia de los míos, tienen toda la terraza es de cristal, por lo que puedo ver muchos más detalles. Mi terraza es de mampostería y sólo se me ve la cintura, aunque ella puede verme perfectamente, ya que está un piso más arriba.
Ella está en la ventana observando tranquilamente la zona ajardinada y la piscina mientras va tomando sorbos de lo que parece ser un té o un café con leche por el tamaño de la taza.

No aguanto más y voy a provocarla!... Voy a salir completamente desnudo.

Observo todas las terrazas y no veo a nadie, abro la ventada del comedor y salgo a la terraza, completamente desnudo. Nada más abrir la ventana ya está sonriendo!, que guarra!.. me espera cada mañana y le gusta lo que ve. Al instante tengo una media erección, mi cerebro hace que la sangre llene mi polla y la haga crecer de tamaño, ella sigue mirando, como esperando a que me pajee, pero si no me enseña las tetas no voy a hacerlo.

Al verme dubitativo ella no duda en abrirse el segundo botón de la camisa y desabrocharse el botón del pantalón. Deja la taza sobre la mesa de la terraza y desliza su mano entre los pliegues de su camisa.

A cada gesto que hace, mi polla da pequeños saltos de excitación, me toco el cuello y paso mi mano por mi pecho y por mi abdomen, despacio mientras la observo. Ella sigue jugando con su camisa y acariciando su canalillo y sus tetas por encima de la camisa. Ya estoy mojado y me paso la mano por los huevos y agarro mi polla levantándola y dejándola caer…le encanta!...quiere que me la folle seguro!...veo como se mete la mano en los pantalones e intuyo que se masturba mientras me mira. Continúo tocándome la polla, ahora sí la tengo bien dura!.. empiezo a pajearme y ella no deja de tocarse, mi mirada está clavada en sus gestos, está tan cachonda que ha sacado su mano y está chupando sus dedos…vuelta a tocarse el coño!, yo sigo tocándome, no demasiado deprisa o me correré rápido de lo caliente que estoy pero sí lo suficiente para no aburrirla. Sigo dándole fuerte y estoy a punto de correrme, esta hoy se va con el tanga mojado al trabajo…Sigo dándole fuerte y estoy a punto de explotar.. Ah!, ah!!, ah!!...me sale un chorro disparado que mancha la pared!...que buena paja mañanera.

Ella me sonríe y me enseña sus dedos húmedos mientras los limpia con su boca, me enseña el reloj de su muñeca indicándome que llegamos tarde al trabajo!.. Dios!!!...y yo aún en pelotas,

Ella se va hacia adentro y yo limpio la corrida que he dejado en la pared y el suelo, me lavo la polla y me visto para ir al trabajo.

Todo el día vuelvo a estar caliente y con ganas de follarme a mi vecina HotWife, tengo que encontrar la forma de conocerla en persona, ya sé!, mañana le propondré vernos en la calle antes de entrar en al trabajo, a ver si acepta.

Continuará...