Hotwife/Parejas Nadia y Marc

Quien Somos :
Somos una pareja de mediana edad, Nadia (ReinadePicas) y Marc (AsdePicas), de BCN, España, nos encanta el mundo liberal y el sexo, las situaciones morbosas, que vivimos siempre con complicidad, juntos.
Hemos decidido crear una Web enfocada a nuestro gusto y pasión dentro del ambiente liberal: tríos, con role hotwife / cuckold cómplice,.
Hemos ampliado en todo caso la web, pensando un poco a [email protected], y a todos los gustos, sean parejas, chicos, o chicas.
Nos encanta y nos da mucho morbo también compartir, leer y ver vuestras publicaciones y comentarios.

Que ofrecemos :
  • Una Web amatorial y gratuita, sin publicidad, sin zonas premium, abierta a todas las personas liberales, +18.
  • Subir y compartir fotos/álbumes sin limites
  • Mensajes privados entre inscritos
  • Chat
  • Y obviamente todas las funciones típicas de un foro, para publicar, preguntar, buscar, relacionarse, comentar...

Te apuntas ? :)

Mi álbum de foto:

Besos ! 😘

Adjuntos

• reinadepicas0004.JPG
    reinadepicas0004.JPG
    419,3 KB · Visitas: 244

Lider50

Usuario Vicioso
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre

Reputacion:

Country flag
Hola amiguitos ya estoy otra vez por aquí y la reina no se que tiene que me pone mojado siempre gracias y muchos besitos para la reinadepicas 😘😘😘😘😘😘 y un abrazo para Marc.

Lider50

Usuario Vicioso
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre

Reputacion:

Country flag
No conozco mucha gente liberal pero todos los que conozca los mandare para aquí😜

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja

Reputacion:

Country flag
Confinados.., nos queda crear GIF desde un vídeo.... :p

Lider50

Usuario Vicioso
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre

Reputacion:

Country flag
Reina como me gustaria que te sentaras sobre mi cara y devorarte una y otra vez ese chochito caliente y jugoso mira como estoy siempre por ti 👅 😘 😘 😘 😘 😍.

Adjuntos

• IMG_20180325_075816.jpg
    IMG_20180325_075816.jpg
    180,8 KB · Visitas: 25

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja

Reputacion:

Country flag
Estamos viendo que el numero de inscritos aumenta siempre mas, pero vemos muy pocos hilos abiertos (Parejas, Hotwife, y Chicos)
Que pasa sois tímidos ? :rolleyes::rolleyes::sneaky:

Crear vuestros Hilos personales, crear vuestros Álbumes, venga ! :):):p