Morbo de un Cornudo

ParellaEnc

Nuevo Usuario
No Verificado
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Busco/Buscamos
Pareja, Chico, Chica
Para
Intercambio Completo, Cuckolding
Country flag
Cada pareja lo vivimos diferente supongo, nosotros estamos en otra página de contactos y la combinaremos con esta que es solo cuckold... tenemos experiencia y mi marido de hecho a veces ni me acompaña.. es toda una vivencia.

Pieslindos

Usuario Pervertido
No Verificado
Cooperante
Country flag
Cada pareja lo vivimos diferente supongo, nosotros estamos en otra página de contactos y la combinaremos con esta que es solo cuckold... tenemos experiencia y mi marido de hecho a veces ni me acompaña.. es toda una vivencia.
Ooooh...como me gusta la gente con la mentalidad tan abierta, es una suerte que tengais esa confianza y podais disfrutar de ese tremendo morbazo!!! Ojalá algun dia sepa lo que se siente...

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Busco/Buscamos
Pareja, Chico
Para
Trio, Cuckolding
Country flag
Correcto. Aun, y hablo por experiencia directa, las personas "evolucionan" o cambian sus gustos, en base a sus experiencias directas y lo que experimentan. El hecho que ahora mismo nos da morbo el role cuckold o trío, no prohíbe en futuro experimentar otros juegos, roles, o fantasías.