El culito de Laura

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Busco/Buscamos
Pareja, Chico
Para
Trio, Cuckolding
Country flag
Sin palabras :eek::)
Si quieres crear tu álbum personal en la sección multimedia, up to you ;)

Gracias por compartir :whistle:(y)

Lider50

Usuario Vicioso
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre
More  
Soy/Somos
Hombre
Country flag
Hola Laura eres preciosa cielo como me gustaria conocerte y darme un baño contigo preciosa muchos besitos 😘😘😘😘

Lider50

Usuario Vicioso
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre
More  
Soy/Somos
Hombre
Country flag
Si puedo y tu quieres Laurita voy a ir a conocerte besitos preciosaaaa 👅 😘 😘 😘 😘

Lauraviciosa

Usuario Vicioso
No Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Country flag
Dios mio que gusto ir nadando bajo el agua y encontrarte con una maravilla como esa....delicioso culito Laura...el problema es...que hago ahora??? 🤣🤣🤣
Jeje me gusta ir nadando mientras mi pareja bucea y me ve. Yo paso por donde hay gente buceando.. Luego el me cuenta como me miran jeje.
Este verano pasado haciendo esto. Uno de los chicos que buceaba se quedó agarrado a una roca mirándome desde abajo, seguro que veía bien mi coñito alado de mis pies y me quedé así un poco. Hasta que ya no tuvoas aire y tuvo que salir alado mío jeje.

Pieslindos

Usuario Pervertido
No Verificado
Cooperante
Country flag
Jeje me gusta ir nadando mientras mi pareja bucea y me ve. Yo paso por donde hay gente buceando.. Luego el me cuenta como me miran jeje.
Este verano pasado haciendo esto. Uno de los chicos que buceaba se quedó agarrado a una roca mirándome desde abajo, seguro que veía bien mi coñito alado de mis pies y me quedé así un poco. Hasta que ya no tuvoas aire y tuvo que salir alado mío jeje.
Madre miaaaa...que morbosa eres Laurita, el pobre casi se ahoga por no dejar de ver tu coñito abrirse y cerrarse cada vez que te movias....
A mi me da algo si te veo asi eh??? Y no se como responderia 🤣🤣

Lauraviciosa

Usuario Vicioso
No Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Country flag
Esperamos que os gusten y mandeis muchos comentarios y proposiciones, a ella le encanta que le conteis que hariais y que os gusta mas. en privado tambien si quereis.
Le gusta ir sin braguitas y enseñar y las foto corridas tambien.

Adjuntos