Relatos El coche nuevo de Nadia

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Pareja

Reputacion:

Country flag
El relato es real :)

Algunos años atrás ya, compramos un coche nuevo, para Nadia.
Fuimos a verlo, hablamos con el comercial, decidimos los extras, color, etc... , lo típico vamos. Y al final nos decidimos y confirmamos la compra.
Nadia durante la visita llevaba una de sus minifaldas, y yo había notado que el comercial , de uno 40/45 años, mas de una vez le había mirado las piernas a Nadia...
Obviamente mi fantasía empezó a volar..., y le pedí a Nadia mas de una vez de mirar los asiento de detrás, sabiendo que dejaría su culito en plena vista de los que estaban detrás.

Sin hacerlo aposta cuando nos avisaron para ir a buscar el coche, para la entrega, yo no podía acompañar a Nadia por temas de trabajo, así que tenía que ir ella sola.

Recuerdo que entonces envié un mail al comercial, explicándole que yo no podía acudir, y que iría Nadia, sola.
Y por favor de hacer algunas fotos a Nadia antes de salir, en su nuevo coche, como en la imagen de abajo (no es Nadia) que envié así tal cual...tomada por internet, para que el comercial tuviese una "idea" de lo que quería.

ab53d58dd7eae3f09aa597b2f1032285.jpg

El resultado fue bastante decepcionante : me contestó mas tarde, que no había visto el mail, y que lo sentía mucho :rolleyes:🤦‍♂️

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Pareja

Reputacion:

Country flag
Lo que podría haberse perdido...

Adjuntos

• 13218596.jpg
    13218596.jpg
    62,6 KB · Visitas: 12
  • 21163472.jpg
    21163472.jpg
    75,1 KB · Visitas: 13
  • 19739711.jpg
    19739711.jpg
    68,6 KB · Visitas: 13
  • 16253102.jpg
    16253102.jpg
    120,9 KB · Visitas: 13
  • tumblr_nuocl47bIZ1uu58ljo1_400.gif
    tumblr_nuocl47bIZ1uu58ljo1_400.gif
    1,2 MB · Visitas: 13

Tronera

Usuario Mirón
Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre

Reputacion:

Country flag
Ahí, ahí!... que pase el aspirador por el fondo del maletero, que veo migas...😈🤣
Ya le aspiro yo la retaguardia o le enchufo la manguera! 🍆💦💦

Watchman

Usuario Vicioso
No Verificado
Cooperante
Soy/Somos
Hombre

Reputacion:

Country flag
Bueno, en este caso son fotos publicas de otras webs, no vienen directamente de aquí :)
Era para render un poco la idea de las situaciones morbosas que se pueden crear...
Cuando se de la ocasión, hazle una foto a @Nadia en el coche...así nos lo imaginamos mejor...
Cat Pout GIF