Buscamos chico solo, zona BCN, para trío

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Busco/Buscamos
Pareja, Chico
Para
Trio, Cuckolding
Country flag
Vamos a inaugurar esta sección del foro, que vamos a recordarlo, es mas enfocada a encuentros y morbo REAL dentro el ambiente liberal.
No que compartir fotos, relatos, etc... no lo sea, pero...entendemos que quien frecuenta desde tiempo locales liberales, esta mas interesado en encuentros reales y menos en compartir y/o comentar material.

Somos una pareja hetero, zona BCN - España, @Nadia (reinadepicas) y @AsdePicas (Marc) , sanos, normales, en busca de chico/cómplice para nuestras fantasías (trío).
No buscamos cuerpo 10 , pero si mucho respeto, educación, higiene, feeling, y que si significa si, y no significa no.
Buscamos chico/hombre mayor de 30 que haga disfrutar a ella, con experiencia en este mundo, Marc mirando y/o participando.
Nos gustan situaciones estilo cuckold/cornudo consentido.PERO...donde El / Ella siempre mandan el juego/role.

Nos gusta conocer un poco por mensajes privados/chat a la persona, ver por lo menos una foto, y si tenemos la impresión que pueda haber feeling entre los tres, concretar un sitio/local para tomar algo y vernos en persona. Y si ese feeling es confirmado o es mas..., disfrutar. Si no hay feeling, no pasa nada, amigos como antes y todos para su casa :)

Pieslindos

Usuario Pervertido
No Verificado
Cooperante
Country flag
Hola parejita!! Pues aqui estoy yo, si os apetece claro! Sin ningún tipo de compromiso! La verdad es que seria una delicia poder acompañaros!!
Saludos parejita!!

AsdePicas

Marc
Administrador
Verificado
Soy/Somos
Pareja
More  
Soy/Somos
Pareja
Busco/Buscamos
Pareja, Chico
Para
Trio, Cuckolding
Country flag
A ver cuando termina este confinamiento... :(

helio

Usuario Mirón
No Verificado
Soy/Somos
Hombre
More  
Soy/Somos
Hombre
Country flag
Hola, soy de Barcelona capital, tengo experiencia en el mundo liberal y en situaciones cuckold, estaría encantado de conoceros y ver si nos apetece a los tres seguir adelante y en caso contrario seguros habremos disfrutado de la buena compañía